Me buscaba entre las hendijas de mi propio cuerpo, nadando en lo profuso de mis sentimientos también me buscaba.
Dejaba sonar los gritos inconscientes de mis preguntas sin respuesta para no ahogarme en la mirada negra de la noche.
No se como he podido resistir a ser presa de mi propia desazón, del impulso estéril de huir sin destino marcado.
Me buscaba en ojos ajenos, me buscaba en el reflejo de un río seco , y en las puertas que nunca abrí , me buscaba donde jamas me encontraría.
Sedado de tanto tiempo sin gloria y pensándome desde un sitio donde no hay indicios de quien supe ser, me busco otra vez.
Me busco sin amuletos , sin gurues ni alquimistas encumbrados en su papel de sabios .
Me busco desde el alma como quien sumerge sus propios pesares en una tina de agua bendita.
Desvanecido entre colores , humedecido de sueños vendidos, llenos mis ojos de presente ganado por tanto pasado .
Con la filosa navaja de la verdad , cortando vanas palabras , buceando en la inmensidad de ser, lo que nadie tenga por sentado.http://youtu.be/beOs2uhP1eU

No hay comentarios:
Publicar un comentario